lunes, 28 de abril de 2014

Cuanto menos tenemos más gastamos...

Esa es la realidad, cuanto menos tenemos más gastamos, y esto lo demuestran las cifras que han salido recientemente sobre el coste que nos supuso al pueblo Español el recibir al COI (Comité Olímpico Internacional) cuando vinieron a realizar las evaluaciones sobre nuestras instalaciones deportivas.

El coste de la visita rondó los 800.000 euros, y lo peor no es eso, lo peor es la mentira, ya que el ayuntamiento habló en primera instancia de un coste total de 100.000 euros.

Todo esto sienta peor por un motivo que todos sabemos, ya que además de gastarnos ese dineral, no se consiguió el objetivo, que era el de las olimpiadas de 2020, menudo desastre.

También objetar que el coste total de la candidatura fue de 20,8 millones de euros, y todo esto en tiempos de crisis, donde no hay para la sanidad y la educación, y si para caprichos de nuestros políticos.

Para finalizar, quiero apuntar, que no todo hubiese sido tan malo (si hubiésemos ganado), ya que las olimpiadas de Madrid 2020 hubiesen provocado un gran número de puestos de trabajo, y como no, de turistas que alimentarían nuestra economía de forma sustanciosa durante los meses de duración del evento deportivo. Pero vamos... la realidad es la que es.

Miguel Ángel Ruiz informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario