Así es, se acaba de descubrir que en la elección para la sede Mundialista del 2022 ha habido fraudes y sobornos. De pronto, este Mundial, desde el principio ha supuesto un quebradero de cabeza para todos los miembros de la FIFA, ya que desde su elección solo han sido malas noticias las que han salido a la luz.
En primer lugar la temperatura, un Mundial no se puede disputar en Qatar (temperaturas elevadísimas) un mes de Junio, ya que más de uno tendría problemas para acabar los partidos. Y por no hablar de los turistas, que más de disfrutar de este espectáculo padecerían de él.
Estoy dio lugar a que pensarán en su realización en invierno, ¿Un Mundial en invierno?, a dónde vamos a llegar... esto trastocaría todo tipo de eventos (Champions League, mercado de fichajes...) de manera innecesaria y por vete a saber el capricho de quien decidió esto.
Y por último, y lo más impactante, los dirigentes Qataríes habrían sobornado a un Exdirectivo de la UEFA para que este otorgara la candidatura al país emergente.
Sólo espero, que si esto se confirma, realicen nuevas elecciones y no tomen al pueblo por tonto, ya vale de engaños.
Miguel Ángel Ruiz Informa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario