martes, 3 de junio de 2014

Recomendaciones de sitios low cost para comer.

Estas entradas van un poco cortas de tiempo, así que voy a ser breve en las que me queden.
Os voy a decir los sitios a los que yo suelo ir cuando estoy en Madrid, para cuando vayáis, almenos tengáis unas ideas low cost para comer cosas ricas.

1. Oishii
Restaurante situado entre la Gran Vía y la Plaza de la Luna, se ve desde la plaza de Callao así que no tiene pérdida. Es un restaurante japonés en el que el dueño te pega un grito al entrar en japonés que yo siempre me asusto. Allí podréis comer deliciosos platazos de ramen desde 7 euros y otros platos desde unos 3 euros. Hay plataforma giratoria de sushi con precios en los platitos y por unos 15€ por persona podéis acabar llenos.

2. El chino del subterráneo de Plaza España
Si bajáis al parking de la plaza, veréis tres cosas que molan: una agencia de viajes china que está siempre cerrada y no se entiende nada de los carteles, un supermercado oriental que huele raro pero mola muchísimo y te preparan el ramen instantáneo que compres si tienes hambre, y un restaurante-bar chino que está entre los otros dos y que antes de que se pusiera de moda estaba lleno de chinos. Bolas gigantes al vapor rellenas de carne por 95 céntimos y una comida china buenísima a precios bajos. Lo recomiendo.

3. Malasaña.
Malasaña no es un restaurante, sino un barrio, donde encontraréis comida de todo tipo y todas las nacionalidades para llevar, y muy barato. Desde seitán, empanadillas criollas, hasta un Sabroso (famosa y vieja cadena de comida para llevar) o L'Isola Bella, el lugar donde comimos sentados en un banco porque es solo para llevar. También en las calles anexas a la Puerta del Sol hay sitios increíbles y muy baratos para comer.

Si queréis saber más sitios, solo tenéis que preguntarme!


¿No os suenan esas bolas? ;D


Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario