domingo, 16 de marzo de 2014

MARRIOTT & IKEA




Los Moxy Hotels pretenden enfocarse  a los Milennials, un viajero de nueva generación, tanto al mochilero como al cliente de alta gama, un turista  conectado y al que quiere liberarse o al que quiere relajarse, a unos pocos o a todos sin distinción.

Serán hoteles de 3 estrellas con estilo contemporáneo, de entre 150 y 300 habitaciones funcionales y bien diseñadas. Unos establecimientos que sobre todo se caracterizarán por ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de estos microsegmentos de mercado, con dos denominadores comunes: la conexión permanente a internet y la tecnología a su servicio, lo que permitirá al cliente, realizar su check-in online vía móvil cuándo y dónde prefiera. Estar conectado en las zonas comunes o las distintas áreas, todo en espacios abiertos con zonas tranquilas y áreas donde relacionarse con otros clientes, siempre con múltiples enlaces wifi e incluso en sus habitaciones se convierten en puntos de conexión con el mundo.

Los  dos primeros hoteles de la marca que abrirán este año en Milán y Munich, a los que en 2015 se sumarán otros diez si se cumplen las previsiones de sus promotores.

En este video de presentación describe el perfil del cliente al que se dirige y las características de su oferta.

https://www.youtube.com/watch?v=XmW0YW5mYcQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario