lunes, 10 de marzo de 2014

¿Te gustaría poder alojarte en el fuselaje de un avión?



 La imaginación de los empresarios del sector turístico no tiene límite.Esta vez la prueba la hemos encontrado en una de las suites de hotel más insólitas del mundo, construida en el fuselaje de un Boeing e instalada en el hotel Costa Verde, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica.
En su vida anterior, este avión  -de 1965- formó parte de la flota de South Africa Air y Avianca (Colombia). Hasta que al final de sus días útiles quedó apartado en el aeropuerto de San José, donde lo encontraron los dueños del hotel. Las cinco piezas principales se transportaron en grandes camiones hasta las selvas de Manuel Antonio. Los muebles fueron tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia.
Dicho alojamiento cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado. Las dos estancias tienen su propio baño, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor, un  hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.
El interior del aparato se reviste  de madera de teca costarricense, desde la cabina hasta la cola. Y en cuanto al exterior, el fuselaje descansa en la selva, sobre un pedestal a cincuenta metros de altura, con unas vistas panorámicas al Parque Nacional Manuel Antonio.
Por si os interesa este hotel tan original os dejo el link: http://www.costaverde.com/
Esther Vidal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario