Hola!!!!
Aquí tenemos
las dos polémicas que me hace dudar un poco de Tripadviasor.
La primera:
los hoteles de Reino Unido están viendo de forma alarmante como crece el número
de clientes que piden descuentos o regalos, como comidas o estancias gratis, a
cambio de no poner comentarios negativos
sobre el establecimiento en Tripadviasor. Se está convirtiendo en una fuerte
preocupación para los hoteleros. Tripadviasor lanzó en enero de 2013 una nueva
herramienta con la que trata de evitar estos chantajes, se llama “Imagen
Shutterstock”. Su funcionamiento es también un poco dudoso.
La segunda polémica
es: Tripadviasor no exige que el que deja su comentario haya disfrutado
previamente del servicio, ya sea hotel o restaurante, como hace Booking. ¿Por
qué en Tripadviasor no se ha implementado ese requerimiento? Como dicen ello: que
cada experiencia cuneta, no solo el que haya pagado la cuenta. Si vas a cenar
con tu pareja o con amigos, aunque no haya pagado también has tenido
experiencia y tus opiniones.
Después de
todo esto ya no sé qué porcentaje de opiniones y comentaros es real y verdadero.
¿Qué opináis vosotros?
Uly
No hay comentarios:
Publicar un comentario