viernes, 16 de mayo de 2014

Hola!!!!
Aquí tenemos las dos polémicas que me hace dudar un poco de Tripadviasor.
La primera: los hoteles de Reino Unido están viendo de forma alarmante como crece el número de clientes que piden descuentos o regalos, como comidas o estancias gratis, a cambio de no poner  comentarios negativos sobre el establecimiento en Tripadviasor. Se está convirtiendo en una fuerte preocupación para los hoteleros. Tripadviasor lanzó en enero de 2013 una nueva herramienta con la que trata de evitar estos chantajes, se llama “Imagen Shutterstock”. Su funcionamiento es también un poco dudoso.
La segunda polémica es: Tripadviasor no exige que el que deja su comentario haya disfrutado previamente del servicio, ya sea hotel o restaurante, como hace Booking. ¿Por qué en Tripadviasor no se ha implementado ese requerimiento? Como dicen ello: que cada experiencia cuneta, no solo el que haya pagado la cuenta. Si vas a cenar con tu pareja o con amigos, aunque no haya pagado también has tenido experiencia y tus opiniones.
Después de todo esto ya no sé qué porcentaje de opiniones y comentaros es real y verdadero. ¿Qué opináis vosotros?




Uly


No hay comentarios:

Publicar un comentario