El pasado sábado 24, se celebró
el partido de final de la champions en Lisboa. Cómo es mejor vivirlo que verlo
desde el sofá de tu casa, centenares de personas, se han desplazado a Lisboa,
por aquello de “a mí que no me lo cuenten”
Por ello se ha triplicado la demanda
de vuelos Madrid-Lisboa. Por ello El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha reforzado
sus principales servicios este fin de semana, en especial los relacionados con
operaciones, seguridad, información, limpieza, atención a personas con
movilidad reducida, informática y agentes de terminal. Lo cual habrá generado
más empleo.
El aeropuerto madrileño también
ha adaptado su oferta comercial y de restauración con promociones y actividades
especiales y se han realizado otras acciones como decorar las cajas de los
puntos de venta con las bufandas de ambos equipos.
Por lo que, cuando sabemos que
tendremos una gran cantidad de demanda, tenemos que adaptar nuestro producto al
público objetivo y ofrecer promociones y actividades especializadas. De nuevo,
el poder de la segmentación. Hala
Madrid!
Marta Aracil
No hay comentarios:
Publicar un comentario