jueves, 29 de mayo de 2014

La pasión por el futbol



El pasado sábado 24, se celebró el partido de final de la champions en Lisboa. Cómo es mejor vivirlo que verlo desde el sofá de tu casa, centenares de personas, se han desplazado a Lisboa, por aquello de “a mí que no me lo cuenten”
Por ello se ha triplicado la demanda de vuelos Madrid-Lisboa. Por ello El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha reforzado sus principales servicios este fin de semana, en especial los relacionados con operaciones, seguridad, información, limpieza, atención a personas con movilidad reducida, informática y agentes de terminal. Lo cual habrá generado más empleo.
El aeropuerto madrileño también ha adaptado su oferta comercial y de restauración con promociones y actividades especiales y se han realizado otras acciones como decorar las cajas de los puntos de venta con las bufandas de ambos equipos. 

Por lo que, cuando sabemos que tendremos una gran cantidad de demanda, tenemos que adaptar nuestro producto al público objetivo y ofrecer promociones y actividades especializadas. De nuevo, el poder de la segmentación.     Hala Madrid! 

Marta Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario